Si quieres que tu día sea aún más especial, tener música sentida desde lo más profundo del alma; conectada con el universo, los ancestros y llena de vida. Con nuestros instrumentos musicales que os conectarán con nuestro interior, y nos adentraremos capa por capa de nuestro ser, para terminar, danzando y festejando. Ponte en contacto con nosotras y te contamos más profundamente nuestro sentir. El viaje musical puede ir desde la música clásica hasta canciones medicina. Opción de Dúo o Trío con bajo eléctrico.

Nuestra propuesta es enriquecer tu viaje con música en vivo, con nuestros instrumentos y cantos ancestrales. Es darle un plus a tu encuentro solicitando que acompañemos con música tu clase, que hagamos un viaje sonoro al aire libre al atardecer junto al río, o al anochecer junto a una hoguera, chimenea o luz de las velas. Si tu evento es en la playa, imagina sentir el murmullo del agua del mar y que acompañemos con mucha delicadeza y armonía este placentero momento. O que te demos un respiro y nos encarguemos de dar un taller en la sala con música en vivo dentro de tu evento. Para saber más; ve al apartado de Taller/Taller-concierto holístico.

Juntas impartimos talleres holísticos aunando todo nuestro conocimiento y experiencia profesional. Aportando bienestar y equilibrando cuerpo y mente. Para ello comenzamos nuestros talleres con una práctica de Chi kung para promover la salud. Al ser un taller holístico, el Chi Kung dependerá de la fecha en la que se realiza el taller. Ya que aprovechamos según la medicina tradicional china, las estaciones del año para trabajar sobre los órganos correspondientes a esta. Cerramos la primera parte con una meditación guiada. Se realizará en postura fácil o savasana, para que todos los beneficios de la práctica queden en nosotros acompañando con música en vivo, haciendo que este momento abra la parte musical del taller, donde empleamos gran variedad de instrumentos que van desde la cultura chamánica hasta el lejano oriente. Para un despertar más armónico utilizaremos asanas de Yoga y poco a poco nos pondremos de pie. Dando continuidad al cierre del taller con Danza.

Nos moveremos al ritmo de la música, donde alma y cuerpo dejan fluir sus movimientos naturales. Siendo estos la mejor opción para sentirnos, respetar nuestra estructura corporal y que aporte todos los beneficios de la danza. La sonrisa, la interacción con los demás y movilizar el cuerpo a ritmo de los tambores, son los protagonistas de esta parte final.

Queremos que nuestros talleres holísticos sean beneficiosos a la salud de forma integral, relajada y alegre.  

Juntas impartimos conciertos holísticos aunando todo nuestro conocimiento y experiencia profesional. Aportando bienestar y equilibrando cuerpo y mente. Para ello comenzamos nuestros conciertos con una práctica de Chi kung para promover la salud. Serán movimientos fáciles y de corta duración, ya que lo que queremos conseguir es que la mente venga al momento presente, así disfrutaremos más del espectáculo. La respiración es vital, y para ello le prestamos atención en el Chi kung y en nuestra segunda parte. Una vez sentados, se guía la meditación acompañada por el Koshi y los cuencos de diferentes culturas, ¡Dando comienzo al concierto! Se despliegan instrumentos de muchas culturas del mundo, ancestrales y modernas. Abarcando una amplia gama de sonidos, vibraciones y técnicas de interpretación. El concierto es instrumental y con canciones del mundo (mantras, improvisaciones, canalizaciones, composiciones propias, poemas y cuentos) y danza con ritual para cerrar a ritmo de tambores chamánicos. ¡Una fiesta a la vida! La sonrisa, la interacción con los demás y movilizar el cuerpo a ritmo de los tambores, son los protagonistas de esta parte final. El amor que le ponemos a cada momento, vibrará en el alma de cada asistente.

Queremos que nuestros conciertos holísticos sean un tiempo para viajar sonoramente en plenitud, imaginarse en otras culturas y otros tiempos, despertar memorias ancestrales de tribu y conectarlas en el presente. Respirar la música en un estado de relajación que mueve tus sentidos de forma armónica y con paz interior. Hacer vibrar, experimentar en ti y que sea un tiempo sin tiempo lleno de gozo. Una vivencia en estado puro.

Juntas impartimos talleres holísticos aunando todo nuestro conocimiento y experiencia profesional. Aportando bienestar y equilibrando cuerpo y mente. Para ello comenzamos nuestros talleres con una práctica de Chi kung para promover la salud y despertar la imaginación de todos los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores. Realizaremos el Chi Kung de los animales, imitando el sonido y movimiento de una serie de   animales, proporcionando a los más pequeños una forma diferente de diversión, concentración y autoexploración, y a los adultos les permitirá volver a sentirse como pequeños exploradores.

Esta serie de Chi Kung de los animales tiene su origen hace miles de años en la antigua China, surge de la observación del hombre hacia la naturaleza y todo lo que ella la conforma, en este caso los animales, cómo se mueven, cómo actúan, qué sonidos emiten, qué cualidades poseen, cómo se defienden, cómo atacan, etc. Y de esta observación se creó una serie de ejercicios que tratan de imitar o plasmar las principales características de ciertos animales produciendo su práctica numerosos beneficios para la salud tanto física como mental y emocional de quiénes lo realizan, independientemente de la edad que se tenga. Es por ello que es una serie ideal para los niños ya que los ayuda a desarrollar su imaginación mediante la expresión corporal, al mismo tiempo que los mantiene centrados y en un estado de atención plena. Y a los adultos, les permite conectar con ese niño/a que llevan dentro, darles salida a esas emociones que estén reprimidas o mal gestionadas, los trae al aquí y al ahora y a ser conscientes de cada parte de su cuerpo.

Cerramos la primera parte con una meditación guiada para que todos los beneficios de la práctica queden en nosotros, acompañada de música en vivo para que la práctica meditativa aporte mayor beneficio. Esta sección se divide en dos partes. La primera se hace la meditación guiada acompañada de cuencos tibetanos, Koshi y sonajas. Una vez centrada la mente y calmada la respiración, se les pedirá a pequeños y mayores que realicen un dibujo, expresando lo que la música les evoque. Haciendo que este momento de Cuento Musical abra la parte más instrumental del taller, donde empleamos gran variedad de instrumentos que van desde la cultura chamánica hasta el lejano oriente.

Para cerrar, realizamos la parte danzada. En la primera parte utilizaremos la improvisación. Nos moveremos al ritmo de la música, donde alma y cuerpo dejan fluir sus movimientos naturales. Siendo estos la mejor opción para sentirnos, respetar nuestra estructura corporal y que aporte todos los beneficios de la danza. Para cerrar y despedirnos, con la Danza Circular sentiremos como somos Uno y disfrutaremos de la interacción directa con los demás. El sentimiento de unión a través de los vínculos familiares, como base para nuestro desarrollo vital.

Tus eventos marcarán la diferencia y serán un punto de referencia a todos los niveles ya que Dúo Ashé te proporciona actividades multidisciplinares con música en vivo, cantos sagrados, prácticas ancestrales y milenarias, rituales, diversión, aprendizaje, sorpresas, magia y mucho más. Si quieres que tu festival, evento de empresa, taller, masterclass, presentación de formaciones, boda, restaurante, bautizo de pequeños o mayores, nacimiento, o cualquier otro momento importante y quieres que sea realmente inolvidable, nosotras nos encargamos de ello.

¡Contacta con Dúo Ashé!

Nuestra propuesta es organizar un día alternativo a tu medida. Donde a través de actividades como el Yoga, Chi kung, Relajación, Meditación/Mindfulness, Danza Terapia, Consciencia corporal/emocional… y todo ello con Música en Vivo; te relajes y diviertas, conectando más contigo mism@ uniendo cuerpo, mente y espíritu. Va dirigido a grupos y empresas de cualquier ámbito laboral y no se necesita experiencia previa, ¡sólo desear una experiencia diferente!

X