Acerca de Nosotras

Un Nuevo Camino Holístico

Dúo Ashé, o lo que es lo mismo AzabAche y WendArya, somos dos mujeres, que decidimos empreder un camino, y con nuestras propuestas queremos llevar el equilibrio, de forma holística para que sea beneficioso a la salud de forma integral, relajada y alegre.

Azabache
andrea

Andrea Fernández Ruiz

Especialista en Medicina Tradicional China, Instructora de Qi Gong (Chi Kung) y Taichi, Profesora de Mind Balancing Meditation Training y Músico. Co-fundadora de Mujer Ayé: círculo sagrado femenino y de la Asociación femenina - multidisciplinar Quinto Elemento.  

Formada en Medicina Tradicional China (Acupuntura y moxibustión, Tui Na, Ventosas, Gua Sha, Qi Nei Tsan…); Cocina y Alimentación Bioenergética; Osteopatía estructural, craneal y visceral; Quiromasaje terapéutico, deportivo y vital; Masaje TNDR. Masaje Lomi Lomi y cañas de bambú; Terapeuta de Shiatsu. Formada en las bases de Bioneuroemoción – CP 1 (Capacitación profesional).

Formada en técnicas de liberación emocional mediante Biomagnetismo Médico. Formación inicial en el desdoblamiento del tiempo con el físico Jean Pierre Garnier Malet. Formación de Profesores de Meditación Mind Balancing Meditation Training. Formada en armonización mediante cuencos tibetanos y cuarzo; Formadora de formadores.

Instructora de Qi Gong y Tai Chi Chuan por la escuela de Artes Marciales, Medicina y Filosofía C.D. Wudang Shang Granada.

Desde los 18 años estudiando y trabajando en el ámbito de la medicina natural, actualmente trabaja en distintos centros de Andalucía como terapeuta especializada en técnica  tradicional China e impartiendo clases de Qi Gong. 

Desde pequeña conectada con la música y el baile como afición y de adulta con los sonidos sanadores y reequilibradores.

Musicalmente, AzabAche ha formado parte del grupo Sairama, MusiAlma, Gea Project como percusionista. También ha colaborado en Nómadas Ibiza. Ha participado en el proyecto con Mujer Ayé y Encuentros Ayé.

Actualmente mantiene colaboraciones en varios proyectos diferentes junto con Quinto Elemento, Uniendo Tribus y Ana Yogana, además en su proyecto propio Dúo Ashé junto a su compañera WendArya, actuando en los siguientes festivales: Fitur 2018, Woman Festival, Festival de Agua, Festival Madre Tierra (I y II), Ibiza Spirit Festival, Younatic Fest y Pinatar Om. A su vez impartiendo charlas, talleres y conciertos holísticos. Organizando retiros y un próximo proyecto de Congreso holístico.

WendArya

Wendy Rodríguez Pupo

Profesora de Música, flauta travesera y piano. Bailarina autodidacta y formada en diferentes estilos. Profesora de Meditación Mind Balancing Meditation Training. Maestra de Yoga. Co-fundadora de Mujer Ayé: círculo sagrado femenino y de la Asociación femenina - multidisplinar Quinto Elemento.  

Nacida en La Habana, Cuba. Desde los 5 años comienza a formarse en el arte, en las ramas de Música y Danza.

Comenzando en el Conservatorio a la corta edad de 6 años, en la especialidad de flauta travesera, teniendo el piano como segundo instrumento.

A la edad de 15 años el rumbo de su destino es cambiado a España, donde con el corazón abierto a la ciudad mágica de Granada, continúa con su formación musical en el Conservatorio de la ciudad, haciendo posteriormente la etapa de Superior en la ciudad de Málaga.

La danza, apartada como carrera por el conservatorio, continúa de forma autodidacta y dejándose fluir por clases regulares y/o talleres con profesionales de la materia en danzas del mundo. Hasta terminada su etapa en los conservatorios, pudiendo dedicarse más a fondo a la meditación, el yoga y la danza.

Comienza su formación holística en el Conservatorio, asistiendo a talleres de Yoga y Meditación para músicos en Granada a cargo de Pilar Posadas.

En la Escuela de Artes Marciales Wudang Chan de Granada, comienza a experimentarse en Qi Gong. Taichi y Meditación; donde tiene la oportunidad de compartir su música en los círculos de meditación semanales, cursos, retiros y campeonatos.

Donde su alma se abre como una flor de loto y sabe que encontró su Dharma.

Ha sido componente del grupo musical Shiva Tantra, Sairama, MusiAlma, Gea Project y también ha colaborado en Nómadas Ibiza. Ha participado en el proyecto con Mujer Ayé y Encuentros Ayé.

Actualmente interpreta sus flautas, tambor chamánico, voz y danza en su proyecto propio DÚO ASHÉ junto a su compañera Andrea Fernández y colabora en varios proyectos diferentes junto con Quinto Elemento, Mujer del Sur, Uniendo Tribus y Ana Yogana.

Ha actuado en los siguientes festivales: Etnosur 2015, Fitur 2018, Woman Festival, Festival de Agua, Festival Madre Tierra (I y II), Ibiza Spirit Festival, Younatic Fest y Pinatar Om.

comillas

«Abre los ojos
internamente.
Reconecta,
recuerda, tú eres.
Templo Sagrado
con grandes
poderes.
Expresados
al mundo
mágicamente»

Andrea Fernández

Tarjeta Andrea
comillas

«Un artista consciente
de su poder es un
instrumento de
sanación para los
seres humanos y el
Universo.
La música y la danza
son mis herramientas
para compartir en la
vida con amor,
felicidad y paz
interior»

Wendy Rodríguez

Tarjeta Wendy
Meditación
+info
Yoga
Tai Chi Chuan
Qi Gong
+info
Música
+info
Conciertos Holísticos
+info
Viajes con música
en vivo
+info
Talleres Familiares
+info
Danza
+info
Música consciente
para eventos
+info
Jornadas Alternativas
para
Grupos y Empresas
+info
Previous
Next

Cientos de personas ya han disfrutado de ellos, y tú ¿te atrevés a coger las riendas de tu vida y vivenciarlos con nosotras?

X